Noticias

 

Ante la limitación de desplazamientos establecida por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y dada la posibilidad de que haya gente de Sukarrieta que, por motivos de salud o problemas de movilidad, no pueda ir a hacer las compras básicas (alimentos, medicamentos o similares), el Ayuntamiento de Sukarrieta informa a la ciudadanía que cuenta con un grupo de personas voluntarias que harían esa labor.

En caso de necesitar su ayuda, se debería llamar al teléfono del ayuntamiento (94 687 07 15) en horario de atención al público, facilitando los datos necesarios.

En el plazo de 24 horas alguna de las personas voluntarias se pondrá en contacto con quien lo necesite, para concretar la necesidad y cuándo se llevaría lo requerido.

Aprovechamos la ocasión para informar de que se suspende la atención al público en el ayuntamiento, salvo para casos excepcionales.

Asimismo, recordamos que sólo se use el 112 para emergencias, y se llame al 900 20 30 50 en caso de tener síntomas que le hagan sospechar que pudiera tener COVID-19 (fiebre, tos, falta de aire…).

Bando (PDF 259KB)