
Estimada vecina y estimado vecino,
Tengo el honor de ser la nueva alcaldesa de Sukarrieta, un municipio situado en un entorno privilegiado con una historia muy especial, que merece todo el cariño y el trabajo que se le pueda dedicar.
Somos un pueblo pequeño que necesita una dedicación adecuada a las necesidades tanto de los habitantes habituales del municipio como de los veraneantes, que forman parte de nuestra comunidad. Como alcaldesa, voy a poner todo lo que esté en mi mano para mantener una buena relación con todos vosotros y vosotras, satisfacer las aspiraciones del pueblo y avanzar en línea con el buen hacer de mis predecesores.
Vivimos tiempos difíciles, pero con esfuerzo, honestidad y dedicación, confío en poder desarrollar un trabajo eficaz.
El futuro de los pueblos tiene mucho que ver con las nuevas generaciones, por eso para crear futuro en Sukarrieta quiero prestar atención al colectivo de jóvenes, fomentar su interrelación, convivencia y el ocio dentro del pueblo.
Es entre todos como conseguiremos un municipio, vivo, activo y bien gestionado, por eso las puertas del Ayuntamiento están abiertas. Quiero escuchar vuestras inquietudes, preocupaciones y propuestas de mejora. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Para conseguirlo vuestra participación es necesaria.
Eskerrik asko por vuestra confianza,
Erruki Goiriena
ALCALDESA DE SUKARRIETA